Principal - Baja California - Sin contratiempos comienzan inscripciones para más de 8 mil alumnos del Cecyte BC.

Evita —el exceso—

¡Dos buenas noticias y una mala!
Estamos tan atribulados tras doce años de estrés que recibimos estrepitosamente los dos primeros tv-spots inteligentes del sexenio y que seguramente marcarán una nueva manera de enfocar el cerebro hacia una comunicación social de relevancia y gusto.

Sensor

Lo que piensa el PAN del PRD
".. cuando se trate de velar por el interés por la mayoría de los michoacanos, ahí estará siempre el PAN, y "cuando se trate de hacer el trabajo sucio, “para eso están los diputados del Partido de la Revolución Democrática”. Una declaración dura que muestra como es utilizada "la izquierd...
Sin contratiempos comienzan inscripciones para más de 8 mil alumnos del Cecyte BC. PDF Imprimir E-mail
Share

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. MX. 01AGO2012.— Más de 8 mil alumnos de nuevo ingreso inician sin ningún contratiempo el periodo de inscripciones de CECYTE BC, en este proceso participan los 23 Planteles y 16 extensiones que integran dicho subsistema a nivel Estatal, informó Adrián Flores Ledesma, Director General de la mencionada institución educativa.



El proceso para su inscripción se esta llevando  a cabo en línea, ya que los alumnos ingresan a la página oficial del CECYTE BC, www.cecytebc.edu.mx , entrar al  banner  ¨Resultados en Línea 2012¨ con número de ficha  de en mano e imprimen su recibo de pago.


La cuota establecida es de $925 pesos, dicha cantidad incluye el 50% de descuento apegado al Decreto 83 de Gratuidad Escolar en Educación Media Superior en el Estado, misma que entro en vigor el ciclo anterior 2012-1.


Flores Ledesma señaló que los pagos deberán cubrirse en las instituciones bancarias correspondientes, y el recibo se entrega en el plantel asignado los días y horarios programados, los cuales vienen dentro del mismo talón de pago.


Cabe mencionar, que desde el martes 24 de julio todos los planteles y extensiones se encuentran abiertos para cualquier trámite  tales como: Constancias de estudio para ingresar a la universidad, reposición de credenciales y el periodo de regularización de alumnos.


El periodo de inscripciones estará vigente desde este lunes 30 de julio al 13 de agosto, mientras que los cursos de inducción se llevarán a cabo del 06 al 17 de agosto.


“De igual forma, las reinscripciones de los alumnos para tercer y quinto semestre serán del 06 al 17 agosto, quienes deberán cubrir una cuota de $725 pesos”, citó el Director General.


Las clases comenzarán el 20 de agosto en todos los Cecytes de Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.


El titular del Colegio dijo, que un total de 8mil 300 jóvenes comenzará su bachillerato tecnológico  de los cuales,  2mil 586 ingresarán en Mexicali, en Tijuana 4 mil 862, Ensenada 843, Tecate 117 y Rosarito 360 nuevos linces.


Además se encuentra habilitada página de facebook de Cecyte bc en donde se brinda la orientación necesaria para que los alumnos resuelvan sus dudas y puedan concluir este proceso de la mejor manera posible. (3779)

 

Revista En Equipo, El México del noroeste
Revista En Equipo Copyright 1995 - 2016. Todos los derechos reservados.
Diaz Ordaz No. 630. Colonia Viñedos. C. P. 83100. Teléfono: 2163346 y 21-011445
info@revistaenequipo.com
Hermosillo, Sonora, México